Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 9 de mayo de 2020

Seminario on line sobre el sistema de reparto de comida a domicilio y la digitalización del sector hostelero como estrategia para optimizar sus opciones de negocio.


¿Hostelería Digital? cómo afrontar la digitalización de tu negocio. Presente y futuro Delivery”, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la capital en la que expertos en el sector y nombres reconocidos de la hostelería y la restauración intercambian experiencias y debaten iniciativas sobre las opciones de mejora de la actividad y el negocio que brindan estas estrategias. La cita será el próximo martes, 12 a las 18.00 horas, está dirigido a profesionales del sector jiennense y las plazas son limitadas.

 
Entre otros, este webinar, en el que es posible inscribirse a través de la plataforma Zoom https://zoom.us/meeting/register/tJclf-utqj4uHN2GQJ_cN2wk_IilySPX8acA cuenta con la presencia de ponentes como el prestigioso chef jiennense y Estrella Michelín, Pedro Sánchez; el experto en la distribución de comida a domicilio, Jaume Boada, con un amplio bagaje en el sector de delivery en plataformas como “Just Eat” o el Grupo Mox, y Gregorio López, fundador de esta empresa, líder en este método de trabajo que lo lleva a distribuir de la mano de Uber, Seur y MRW, entre otros. La iniciativa, destaca Millán, surge de las inquietudes que el sector traslada a Ayuntamiento a la hora de afrontar durante este periodo de crisis sanitaria un funcionamiento de la actividad que seguirá sujeto a cambios durante bastante tiempo. “La distribución de comida a domicilio ha experimentado en esta situación un repunte hasta el momento desconocido y se ha demostrado que es un instrumento más para optimizar las posibilidades de estas empresas y de esta fórmula en otras como nuestro comercio local. Pero es necesario planificar, de la mano de los expertos cómo afrontar este proceso, las garantías, los costes y sobre todo a qué negocios les resulta rentable y a cuáles no”, indica Millán. 
Los ponentes analizarán el modo de implantar el reparto a domicilio en aquellos negocios de la capital que estén interesados en ello y otras cuestiones de interés como las herramientas que tienen a su alcance o el mercado existente. Uno de los ponentes, el chef de Bagá Pedro Sánchez, destaca que esta iniciativa de asesoramiento e información llega en el momento preciso: “Es muy fácil acceder a este proceso. Ahora mismo le puede venir muy bien a muchas empresas y abre una vía de negocio para muchos establecimientos de hostelería”.

Texto y fotografía: Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario