Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 15 de mayo de 2020

Abierto el plazo para la reserva de plazas y de nueva matriculación para las Escuelas Infantiles y Centros de Educación Infantil. Del 18 al 25 de mayo (ambos inclusive) lo podrán hacer los usuarios del presente curso y que deseen su continuidad para el curso 2020/2021. Del 26 de mayo al 10 de junio de 2020 (ambos inclusive) se podrán presentar las solicitudes de nueva admisión.


El Ayuntamiento informa que del 18 al 25 de mayo (ambos inclusive) se abre el plazo para la reserva de plazas de los alumnos de la Escuelas Infantiles y Centros de Educación Infantil que sean usuarios durante el presente curso y deseen su continuidad para el curso 2020/2021. Se podrá presentar la documentación requerida en el centro donde se encuentran matriculados o bien de forma electrónica a través de la secretaría virtual en la página web de la Consejería de Educación y Deporte. 
En cuanto a los alumnos de nueva matriculación, las solicitudes de nueva admisión se podrán realizar del 26 de mayo al 10 de junio de 2020 (ambos inclusive). Se podrán presentar en el centro para el que se solicite la plaza, en el Registro del Patronato Municipal de Asuntos Sociales o de forma electrónica a través de la secretaría virtual en la página web de la Consejería de Educación y Deporte. 
Desde el Ayuntamiento se recuerda que, junto a las solicitudes de reserva y de nueva admisión, se presentarán las solicitudes de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en niños menores de 3 años según la resolución de la Consejería de Educación y Deporte de 3 de marzo de 2020. 

Las direcciones de las Escuelas Municipales Infantiles son: 

Fuentezuelas: Calle Fuente de la Zarza s/n 
Cervantes: Calle Juan Montilla, 22 
Pedro Expósito: Calle Sebastián, 21 
Carmen Murillo: Calle Bobadilla Baja, s/n


Texto: Ayto. Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario