Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 26 de mayo de 2020

Plan Revitaliza Jaén. El Ayuntamiento ha resuelto hasta el momento 76 licencias para la ampliación de terrazas de establecimientos hosteleros.


El Ayuntamiento de Jaén ha autorizado, hasta el momento, 76 solicitudes de establecimientos de restauración y hostelería para la ampliación del espacio para terrazas que ya pueden hacer efectiva durante esta fase 2 de la desescalada en la que se encuentra la capital. La Concejalía de Urbanismo realiza una intensa labor desde hace dos semanas en este sentido, en coordinación con otras áreas municipales, como la de Seguridad Ciudadana y Tráfico y Promoción Económica, y de la mano de la patronal del sector. Con esta medida extraordinaria se busca minimizar, en la medida de lo posible, el impacto económico derivado de la crisis sanitaria del Covid-19. 



La Administración local ha establecido un protocolo por el que, semana a semana, se reciben y estudian por lotes las propuestas de ampliación de ocupación del suelo autorizado. Los negocios presentan una solicitud que puede cumplimentarse a través del Ayuntamiento o de la Federación de Hostelería Hostur.

Texto. Ayto. de Jaén.
Fotografías: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario