Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 22 de noviembre de 2020

Especial JAENDONDERESIDO Romería de Santa Catalina. Hoy comienzan los cultos con motivo de la celebración anual de la co-patrona de Jaén, Santa Catalina de Alejandría. Os animamos a que asistáis a los mismos al mismo tiempo que iniciamos un especial dedicado a tan importante Fiesta y Romería.


La Comisión Gestora de la Real e Ilustre Cofradía de Santa Catalina ha organizado el Solemne Triduo anual a nuestra co-patrona Santa Catalina de Alejandría, que se celebra los días 22, 23 y 24 de Noviembre en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual a las 19,00 horas, y que serán oficiados por los Párrocos de la Iglesia de la Inmaculada y San Pedro Pascual.


La Solemne Fiesta Principal de Santa Catalina Alejandría se celebrará el día 25 de Noviembre en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual a las 12,00 horas, oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Amadeo Rodríguez Magro (Obispo de Jaén)

JAENDONDERESIDO, inicia hoy un especial dedicado a esta importante y tradicional romería, muy querida y arropada por los jiennenses.


Texto y fotografías: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario