Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 20 de noviembre de 2020

El grupo Wombee presentó "Beebee.es", la nueva plataforma digital de envío a domicilio en Jaén.


La teniente de alcalde y concejala de Presidencia, África Colomo, y la concejala de Promoción Económica, María Cantos, han acudido al acto de presentación Beebee.es, la nueva plataforma digital de envío a domicilio en Jaén, impulsada por el Grupo Wombee, que dirige José Miguel Antequera. Beebee! nace con el objetivo de ser la solución ideal para la gestión del servicio a domicilio de última milla o más conocido como delivery para empresas y comercios de Jaén. 


Desde este proyecto, que cuenta con capital 100% jiennense, se apuesta por el trato humano, cercano, humilde, sencillo y de confianza con el cliente. "Lógicamente, para el Ayuntamiento, es obligatorio estar en esta presentación, respaldar la plataforma Beebee. Y es que, en estos tiempos de incertidumbre, en los que es tan difícil emprender, hay que mostrar el compromiso de la Administración local jiennense con todas aquellas que generen empleo y riqueza", ha dejado claro Colomo. Al respecto, ha hecho hincapié en el hecho de que el sistema de reparto impulsado por esta compañía es capaz de crear más de 30 trabajadores indirectos y otros tantos indirectos que, además, ha insistido, "son empleos de calidad". Por su parte, la concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha apostillado: "Vemos un claro ejemplo del emprendimiento. Es un ejemplo de la teoría de la evolución de Darwing, capaz de adaptarse a los nuevos tiempos difíciles y dar respuesta a las necesidades surgidas. Ojalá sean ejemplo para otras empresas de Jaén". A la presentación han acudido el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, representantes de instituciones y responsables del Grupo Wombee. En la foto de familia Pedro Alcalá, Ana Belén Suárez, José Miguel Antequera y Jesús Pegalajar, del Grupo Wombee y la plataforma Beebee, flanquean al diputado Pedro Bruno; la teniente de alcalde África Colomo, y la concejala de Promoción Económica, María Cantos.



Texto y fotografías: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario