Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 27 de marzo de 2020

Jesús Martínez apoya con su música a Jaén Paraíso Interior FS en su campaña de recogida de fondos para ayuda a los hospitales jiennenses.



El músico jiennense Jesús Martínez, distinguido en las redes por Antonio Banderas, por ser el trompeta de su musical "A Chorus Line", sale una vez más a su balcón, para ofrecer su música a su barrio y sus paisanos y animar y concienciar para que colaboren en la campaña que el Jaén Paraíso Interior FS ha emprendido para recaudar fondos que ayuden conseguir material de primera necesidad para nuestros centros hospitalarios. Os dejamos el siguiente vídeo, con un resumen de sus interpretaciones de ayer jueves.


Jesús Martínez y sus trompeta, en su castizo barrio de
la Merced, ofreciendo su música ayer jueves 26 de marzo.


Vistiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS, al que Jesús sigue con gran interés en la distancia, entre actuaciones y viajes, ayer jueves, a las 20:05, una vez más, los sones de esa privilegiada trompeta que ha llevado a Jesús Martínez a convertir su música en "viral" en las reyes sociales gracias a "su jefe" Antonio Banderas, que ha mostrado su arte y su talento por todo el mundo, se asomaba una vez más a ese -conocido ya sobradamente- balcón en su barrio de la Merced, para que sus sones se esparzan por toda la ciudad y lleguen al corazón de todos sus paisanos y comprovincianos y que colabores en esta loable iniciativa del emblemático club jiennense.

Jesús nos recuerda las diversas modalidades para que podamos hacer nuestros ingresos, con la máxima comodidad y "sin movernos de casita" que es lo más importante.

‪➡ ES39 3067 0103 6433 3808 6725‬

‪➡ Bizum +34 651 02 63 64‬

‪➡ GoFundMe https://www.gofundme.com/f/compra-de-material-sanitario-obra-social-jpi‬

‪En ellas podréis ingresar bien en efectivo, bien mediante transferencia, las cantidades que estiméis oportunas.

Tan importantes son las grandes, como las más humildes aportaciones.
¡Todo suma!

Gracias por vuestra generosidad, Jaén siempre es solidaria.

💛 ¡¡8.723,65€ ya recaudados!!‬
‪#SomosJaén

¡Un gran abrazo a mis paisanos y a colaborar con Jaén Paraíso Interior FS, nuestro equipo más emblemático y representativo en la ciudad! ¡Todos con nuestros hospitales y sanitarios!

Jesús Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario