Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 22 de marzo de 2020

Flamencubeando y Criollo nos ofrecieron un gran espectáculo bajo el título de "Amarraditos".


Efectivamente, en diciembre de 2019, las cámaras de JAENDONDERESIDO grabaron este magnífico concierto que ahora os ofrecemos, rescatando las imágenes del potente fondo de archivo del blog.
Pero vayamos por partes ¿quienes conforman FLAMENCUBEANDO y CRIOLLO? El siguiente vídeo, que nos muestra la presentación del concierto, nos lo aclara suficientemente.

Flamencubeando y Criollo presentan "AMARRADITOS"

Este extraordinario concierto estuvo presentado como es habitual por Luís delgado, que como acostumbra, hizo gala de ese humor que le caracteriza y que le hace contactar con el público como solo él sabe hacerlo.
De todos modos, estos magníficos artistas, tienen desde hace muchos años sus "fans" e incondicionales, que para estos casos, llenan sus conciertos con generosidad en la asistencia. A continuación os dejamos con los dos vídeos del concierto.


Flamencubeando y Criollo. "AMARRADITOS"
En concierto. Parte 1.

Flamencubeando y Criollo. "AMARRADITOS"
En concierto. Parte 2.

En "AMARRADITOS", FlamenCubeando y Criollo son, Curro Pérez, voz; Miguel Ángel Ruiz, voz; Luis Delgado Gregorio percusiones, flauta travesera y controlador de viento midi; Fernando Delgado G., piano y Luis Delgado, guitarra y bajo.

  
  
  

Montaje y Edición de este concierto es obra de nuestro blog, JAENDONDERESIDO. Grabado en Directo en el Teatro Darymelia de Jaén el 27 de Diciembre de 2019, desde aquí agradecemos las facilidades recibidas para la grabación del mismo.

  
  



Textos, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario