Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de marzo de 2020

COMUNICADO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES MESES DE MARZO/ABRIL 2020.



Estimados seguidores, amigos y medios de comunicación:

Lamentamos comunicaros que todas las actividades culturales programadas por JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, en lo que resta del mes de marzo y primeros de abril, quedan suspendidas, ante el avance y la alarma social producida por el coronavirus.

En el momento en que la situación esté controlada y se regularice, volveremos a reajustar nuestra programación con toda normalidad.

Esta medida de suspensión afecta a las siguientes actividades, que procuraremos posteriormente llevar a cabo en otras fechas.

Viernes 13 de marzo. Arístides Naranjo, presentación del libro de poesía “Fiebre Vital” – Patronato de Asuntos Sociales. SUSPENDIDO.

Viernes 20 de marzo. Juan Carlos Castillo. Noche Jaenera bajo el título “El Conjunto Fortificado de Jaén a lo largo de su historia: Las estructuras defensivas del Cerro de Santa Catalina”. Salón Mudéjar del Palacio de Cultura. SUSPENDIDO.

Jueves 2 de abril. Paco Mateos. Presentación del libro de poesía “La Venus del Jazmín”. Salón Mudéjar del Palacio de Cultura. SUSPENDIDO.
  
Desde el equipo de trabajo del blog JAENDONDERESIDO hemos decidido tomar esta medida de precaución que estimamos redundará en beneficio de todos, y en la tranquilidad de que posteriormente podremos llevarlas a cabo.

Confiamos y deseamos que la epidemia remita lo antes posible, al tiempo que os deseamos a todos mucha salud y ganas de seguir apostando por nuestras actividades y, en suma, por nuestro Jaén.

Para cualquier duda sobre el particular, estamos a vuestra disposición en nuestras redes sociales, Facebook, twiter, whatsApp, o bien llamando al teléfono 640 685 370.

¡Hasta muy pronto!

JAENDONDERESIDO.
Modesto Martínez.
Director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario