Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de marzo de 2020

Coronavirus. El alcalde lanza un mensaje de tranquilidad y consensúa con los grupos políticos el funcionamiento ordinario del Ayuntamiento.


El alcalde de Jaén, Julio Millán, lanza un mensaje de tranquilidad con respecto a la situación de la capital frente al coronavirus y señala que la junta de portavoces reunida hoy ha acordado continuar con el funcionamiento diario del Ayuntamiento “que tiene que seguir atendiendo el día a día de los jiennenses”.

  

Por este motivo, Millán ha señalado que hasta el momento se mantiene el funcionamiento de la gestión, las comisiones y el pleno previsto para finales de mes. “En cualquier caso, estamos siempre sujetos a las recomendaciones que sobre el coronavirus nos transmitan desde el Gobierno de España y la Junta de Andalucía y puesto que los escenarios son cambiantes la Junta de Portavoces se reunirá con la periodicidad que sea oportuna para ir evaluando los diferentes escenarios. Hasta el momento, hemos de seguir la recomendación de evitar grandes aglomeraciones y seguir los consejos de las autoridades. A día de hoy la gestión de los asuntos públicos sigue su curso”, destaca.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayto. de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario