Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 3 de mayo de 2021

Aspace, presentó los actos del XXV Aniversario de la Asociación de Parálisis Celebral (Aspace) en Jaén


El alcalde, Julio Milán, y la concejala de Políticas Sociales, han participado en la presentación de los actos del XXV Aniversario de la Asociación de Parálisis Celebral (Aspace) en Jaén, un acto celebrado en el Parador de Turismo y al que han asistido, la vicepresidenta de la Diputación, Francisca Medina, y el director de Marketing de Grupo Avanza, José Miguel Linares, como empresa colaboradora de Aspace. Millán se ha dirigido al presidente de Aspace, Antonio Hervás, para dejarle claro que desde la Administración local la colaboración con este colectivo es total, tanto en los actos de celebración de su cuarto de siglo de servicio a la ciudadanía, que tendrá como principal hito una gran gala en la Plaza de Santa María, como en cuántos proyectos emprendan. En este sentido, ha brindado el apoyo del Ayuntamiento al objetivo de Aspace de contar con una residencia para personas afectadas por este tipo de dolencia, con la colaboración que esté en manos del equipo de Gobierno. "Somos uno más en vuestro equipo", ha afirmado. Del mismo modo ha expresado el agradecimiento por la labor que realizan, ya que beneficia a toda la sociedad en su conjunto, y les ha dejado claro: "Quizás no os déis cuenta, pero lo que habéis logrado en este tiempo es un motivo de orgullo, vuestro centro, vuestros profesionales, vuestros voluntarios, los servicios que prestáis, son fruto de un trabajo de mucho sudor, de lágrimas, que es digno de reconocer".

  

La vicepresidenta primera y diputada de Igualdad y Bienestar Social, Francisca Medina, intervino igualmente en la presentación del programa de actividades que ha diseñado la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) con motivo de su 25º aniversario. "Muchas gracias por este trabajo que hacen los padres, las madres, los profesionales que estáis trabajando, el voluntariado, por supuesto a todas aquellas organizaciones y otras instituciones que estamos ahí apoyando a esta asociación y sobre todo, visibilizar la importancia que tiene asociaciones como Aspace, por todo lo que aporta a la sociedad", manifestó Medina en este acto.

Textos Modesto Martínez.
Fotografías: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario