Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 31 de marzo de 2021

JAENDONDERESIDO TV OFRECE UNA GRAN EXCLUSIVA HOY JUEVES SANTO DÍA 1 DE ABRIL, PARA SUS SEGUIDORES, AMIGOS Y CIUDADANÍA EN GENERAL. LA REPRESENTACIÓN DE "LOS PASOS VALDEPEÑEROS", LA PASIÓN SEGÚN VALDEPEÑAS DE JAÉN.

JAENDONDERESIDO TV OFRECE UNA GRAN EXCLUSIVA HOY JUEVES SANTO DÍA 1 DE ABRIL, PARA SUS SEGUIDORES, AMIGOS Y CIUDADANÍA EN GENERAL.

EFECTIVAMENTE, JAENDONDERESIDO TV OS PRESENTA HOY JUEVES SANTO 1 DE ABRIL, UNA GRAN EXCLUSIVA PARA TODOS SUS SEGUIDORES Y AMIGOS.

SE TRATA DE UNA EMISIÓN EN DIRECTO MUY ESPECIAL, PRODUCIDA POR NUESTROS COLABORADORES, AMAZING AUDIOVISUALES, QUE NOS PRESENTARÁ ALGO QUE ES YA UNA TRADICIÓN EN LA CIUDAD DE VALDEPEÑAS DE JAÉN, A LA QUE ASISTEN EN CONDICIONES NORMALES GENTES DE TODA LA PROVINCIA Y DEL RESTO DE ESPAÑA.

Este año debido a las restricciones impuestas por la pandemia provocada por el Covid-19 no se pueden representar “LOS PASOS VALDEPEÑEROS” en directo, pero el equipo técnico de JAENDONDERESIDO TV y AMAZING AUDIOVISUALES, han llevado a cabo un grabación de esta antigua tradición, con la particularidad de que está representada en bellísimos parajes y escenarios naturales de esta carismática ciudad.

Hoy Jueves Santo JUEVES SANTO a las 20:15 h., en la página de Facebook del Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, en el canal Youtube de JAENDONDERESIDO TV y en la página de YouTube de Ticana Teatro, a la misma hora, de manera simultánea, así como en la Plaza de la Constitución de Valdepeñas de Jaén, gracias a una PANTALLA GIGANTE, se emitirá en riguroso directo este magnífico trabajo, que hace un par de años, se representó en la Plaza de Santa María de Jaén con enorme éxito.

Es una exclusiva para Jaén, que os ofrecerá, como decimos JAENDONDERESIDO TV y AMAZING AUDIOVISUALES.

ENTREVISTAS SOBRE LOS PASOS VALDEPEÑEROS.

El pasado 22 de marzo, se llevó a cabo una visita del equipo de JAENDONDERESIDO TV, en la que se trató sobre temas relativos a este evento. El director de JAENDONDERESIDO TV, Modesto Martínez Elías, realizó una entrevista a Laura Nieto Jaenes, alcaldesa de Valdepeñas de Jaén, Serafín Parra Delgado, archivero municipal, Juan Manuel Amate Molina, director de "Ticana Teatro" y Juan Infante, cronista oficial de la ciudad.

La entrevista se ofrecerá a las 19:30, y será el digno prólogo a la representación de una peculiar representación de los famosos “PASOS VALDEPEÑEROS”.

Estas cuatro personalidades de Valdepeñas de Jaén, nos hablarán de las bondades de la ciudad, de su riqueza y muy especialmente de esta representación que viene de antaño y que en condiciones normales, convoca a muchísimas personas que en esos días abarrotan la ciudad y disfrutan de sus bondades y del buen hacer y generosidad de sus vecinos.


¡OS LO VAIS A PERDER!

RECORDAD. HOY JUEVES.

 

A las 19:30 h. en nuestro canal de Youtube JAENDONDERESIDO TV, entrevista con diversas personalidades de la ciudad de Valdepeñas de Jaén a cargo de nuestro director, como prólogo a la representación.

A las 20:15 h., riguroso estreno de la representación de La Pasión según Valdepeñas de Jaén, con sus famosos “PASOS VALDEPEÑEROS”, magnífico grabación efectuada por nuestros colaboradores del grupo AMAZING AUDIOVISUALES.

 

¡ OS ESPERAMOS,

NO FALTÉIS A LA CITA ¡

 



Fotos y cartel: Ticana Teatro.
Textos: JAENDONDERESIDO TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario