Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 4 de marzo de 2021

El nuevo presidente de la Agrupación de cofradías de Jaén, acompañado de la vicepresidenta, el consiliario de la agrupación y los pregoneros de Pasión y Gloria de este año, fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad.


El alcalde, Julio Millán, ha recibido en el Palacio Municipal al presidente de la Agrupación de Cofradías de Pasión y Gloria de la ciudad de Jaén, Francisco Sierra, al que han acompañado los pregoneros de Pasión, José Ibáñez Muñoz, y de Gloria, José Domínguez Cubero, respectivamente, además de la vicepresidenta de la entidad cofrade, Úrsula Colmenero, y el consiliario de la agrupación, Raúl Contreras.

   

El máximo responsable municipal ha confirmado que una representación del Gobierno municipal estará presente tanto en el Pregón de Pasión, previsto para el 21 de marzo, con las correspondientes medidas anticovid, como el de Gloria, que se ha programado para el 10 de abril. Millán ha dejado claro que el compromiso del Ayuntamiento con la Agrupación de Cofradías es máximo, fruto de una estrecha colaboración con sus responsables, y del convencimiento de que, en sus palabras, "hay que poner en valor el magnífico trabajo que hacen las cofradías para engrandecer más, si cabe, nuestra espléndida Semana Santa".


En la foto de familia, de izquierda a derecha, Úrsula Colmenero, Raúl Contreras, Francisco Sierra, Julio Millán, José Ibáñez y José Domínguez.


Texto: Ayto. Jaén.
Fotografía: Miguel Ángel Corbella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario