Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 26 de marzo de 2021


JAENDONDERESIDO TELEVISION

PROGRAMACIÓN PARA HOY VIERNES 26 DE MARZO DE 2021

PRIMERA PARTE

COMENZAREMOS A EMITIR A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS

 ORDEN DE EMISIONES

1.    Nuestro presentador en los programas “MOMENTOS COFRADES”, Francisco Jiménez, nos hace una “REFLEXIÓN” sobre cómo vivir esta Semana Santa tan especial. Segundo año en que las cofradías no saldrán a la calle. Francisco Jiménez, nos anima a no desfallecer y vivir con más intensidad, si cabe, esta Semana Santa cofrade en la pandemia.

 A continuación se emitirán los siguientes los vídeos retrospectivos.

2.    “SANTO ROSTRO” Reportaje confeccionado por JAENDONDERESIDO, conteniendo imágenes sobre nuestra sagrada reliquia, adoración, y datos básicos sobre la misma. Este reportaje se confeccionó entre 2000/2002.

3.    Secular Bendición con el Santo Rostro desde los balcones de la S. I. Catedral. Reportaje realizado por JAENDONDERESIDO en el año 2016. La venerada reliquia, siguiendo tradiciones seculares, se expone en los balcones de todas las fachadas de la catedral, para su ostensión y veneración.

 SEGUNDA PARTE

COMENZAREMOS A EMITIR A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS.

 ORDEN DE EMISIONES

 1.     Entrevista con la Gobernadora de la Congregación de la Santa Vera-Cruz, María de los Ángeles Espinosa Peragón .

 Inicio de emisión: 20:00 horas.

 A continuación se emitirán los siguientes los vídeos retrospectivos.

 2  2.    La Primera Procesión. Ficción cinematográfica dedicada a la Congregación de la Santa Vera-Cruz, realizada por JAENDONDERESIDO, en la que se hace una representación de cómo se llevó a cabo la primera procesión de una cofradía de pasión (cofradía de flagelantes).

 3.    Procesión Vera-Cruz 1984. Nos muestra la primera salida de la nueva etapa de costaleros de la Congregación, donde podremos ver entre otros detalles, la participación de la Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, desfilando conjuntamente. 

Antes de la emisión, os enviaremos un enlace para que podáis entrar directamente desde vuestro móvil.

También podéis conectar a la hora de inicio entrando en nuestro canal de Youtube JAENDONDERESIDO TV.

Imágenes sobre momentos de grabación en nuestros estudios.



      



No hay comentarios:

Publicar un comentario