Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 2 de marzo de 2021

Cedido al Distrito Sanitario el Jaén Arena hasta septiembre, como segundo emplazamiento municipal para vacunación por la Covid.




El Ayuntamiento de Jaén ha cedido al Distrito Sanitario el Jaén Arena como segundo emplazamiento municipal para vacunación por la Covid. El Consistorio cede ahora la caseta municipal, que en una anterior etapa también fue utilizada para realizar test y cribados por la pandemia, y con ello atiende las necesidades de ampliación de espacio para la vacunación que se les formula desde el Distrito, que inicialmente comenzó este trabajo en el pabellón deportivo de Las Fuentezuelas. La cesión fijada inicialmente hasta el mes de septiembre y se hace además acompañada de la disposición de más de 200 plazas de estacionamiento que garantizan la operatividad del proceso de vacunación con totales garantías.

La caseta municipal estará operativa para la vacunación a lo largo de esta semana en la que también estaba prevista inicialmente la visita conjunta con las autoridades municipales y sanitarias de la Junta competentes en su organización, visita que la Consejería ha decidido adelantar finalmente. Hasta el momento, la caseta municipal se utilizaba de forma residual aún por Caritas como apoyo al trabajo de atención a las personas temporeras que realiza el Patronato de Asuntos Sociales durante el dispositivo con motivo de la campaña oleícola. Desde el Consistorio se destaca la absoluta colaboración que por su parte ha presidido este acuerdo de cesión y muestran su voluntad de seguir facilitando en esta y en cuantas más cuestiones sea necesaria la gran labor de los profesionales de la sanidad pública en esta pandemia.

Texto: Ayto. Jaén.
Fotografía: Hora Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario