Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 4 de diciembre de 2023

"Vandelvira en Campos de Castilla". Conferencia a cargo de Antonio José Alcalá. Actividad del Grupo Vandelvira.

Seguimos completando actividades del Grupo Vandelvira, un colectivo que allá por el mes de abril, realizó un auténtico ejercicio de entrega y trabajo para dar a conocer, investigar y ensalzar la figura del genial maestro de cantería, autor de nuestra Santa Iglesia Catedral de Jaén.

Dentro de las diversas actividades que aglutinó la exposición "Los Sueños de Vandelvira" organizados por el Grupo Vandelvira de Jaén, tenía lugar el pasado 25 de abril de 2023, una interesantísima conferencia a cargo del escritor y Doctor en Licenciatura, Antonio José Alcalá. Seguidamente os dejamos con la grabación íntegra del evento, para que nuestros seguidores y amigos, puedan disfrutar de este magnífico ponente y su más que atractivo trabajo.

Vídeo completo de la conferencia "Vandelvira en Campos de Castilla" a cargo de Antonio José Alcalá.


Como en las actividades anteriores llevadas a cabo en esta exposición por el Grupo Vandelvira, magnífica entrada para escuchar a este gran estudioso del genial maestro de cantería, que presentó una excepcional y documentada charla en la que Antonio Machado toma también un especial protagonismo.

JAENDONDERESIDO, que se volcó al igual que en otros eventos en nuestra ciudad relacionados con nuestra cultura, historia y tradiciones, estuvo allí, para que ahora, una vez remasterizada, podamos ofreceros la tercera de las charlas que durante esa exposición se realizó y que esperemos sea aprovechada como se merece, por todos vosotros.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario