Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Entrega de los premios del concurso escolar de tarjetas navideñas, en el que han participado 764 alumnos de 17colegios de la capital.


El alcalde de Jaén, Agustín González, junto con el concejal de Educación, Antonio Losa, ha presidido el acto de entrega de premios del concurso escolar de tarjetas navideñas, organizado por la Concejalía de
Educación y que se ha celebrado en el salón mudéjar del palacio de Cultura.
La convocatoria ha estado dirigida al alumnado de primer y segundo ciclo de Educación Primaria de los centros de enseñanza públicos, privados y concertados de la capital y ha contado con la participación de 764 escolares de 17 colegios (CEIP Alfredo Cazabán, CEPR Almadén, CEIP Cándido Nogales, CEIP Gloria Fuertes, CEIP Jesús María, CEIP María Zambrano, CEIP Martín Noguera, CEIP Santa Capilla de San Andrés, CEIP Santo Domingo, CEIP Santo Tomás, colegio Andrés de Vandelvira, colegio Cristo Rey, Colegio La Purísima, colegio Marcelo Spínola, colegio Pedro Poveda, colegio Santa María de los Apóstoles y colegio Altocastillo).
Agustín González ha felicitado “a todo el alumnado participante por su esfuerzo y su trabajo, gracias al que han conseguido trasladar la esencia de la Navidad a sus dibujos”, al tiempo que ha animado a los escolares “a continuar formándose y cultivando su creatividad a través de las artes plásticas y a tomar parte en próximas convocatorias que lleguen a sus respectivos colegios a través de la Concejalía de Educación”.
El máximo representante municipal ha asegurado que “el jurado lo a tenido difícil a la hora de determinar las tarjetas ganadoras debido al alto nivel que hemos encontrado en todas ellas; son grandes artistas a pesar de su corta edad” y ha dado también la enhorabuena “tanto al profesorado como a los padres por animar a los niños a participar y por expresarse a través del dibujo y el color y acercarnos su visión de la Navidad, cargada de ilusión y de buenos deseos”. n la parte final del acto, el alcalde y el concejal de Educación han hecho entrega de diplomas y juegos de manualidades o pintura a los ganadores, para compartir posteriormente un desayuno navideño atrocinado por Carrefour en el patio del Palacio de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario