Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 22 de noviembre de 2022

Terceras JORNADAS JAHENCIANAS 2022. "La Manzana de Santo Domingo: Pasado, presente y futuro". Conferencia inicial a cargo de Pedro A. Galera Andreu.


El pasado fin de semana, tuvieron lugar en el antiguo Hospital de San Juan de Dios, las Terceras Jornadas Jahencianas organizadas por JaénGenuino, "El pasado sí tiene futuro", que tienen como coordinador a Tomás Roldán Cañas, y Rafael Cámara Expósito como comisario, contando igualmente con la colaboración de Raúl Beltrán García, director de EXTRA Jaén.


JAENDONDERESIDO estuvo presente y realizó la grabación al completo de las diferentes ponencias, que a partir de hoy, iremos ofreciendo a nuestros seguidores y a la ciudadanía, con el fin de que puedan disfrutar de las diversas e interesantísimas ponencias que en ellas han sido expuestas.

  

Iniciamos esta sección con la conferencia inicial que tuvo lugar tras la recepción de los asistentes, y que estuvo a cargo de Pedro A. Galera Andreu, Catedrático Emérito de la Universidad de Jaén, que impartió bajo el título de "Ciudad y leyenda: el Lagarto de Jaén". Os dejamos con el vídeo completo de la misma.

Vídeo completo conferencia inicial a cargo de Pedro A. Galera Andreu, Catedrático Emérito de la Universidad de Jaén, bajo el título de "Ciudad y leyenda: el Lagarto de Jaén".


Cámaras: José Tomás García y Modesto Martínez.
Textos y fotografía: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario