Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 24 de noviembre de 2022

Presentación de la Gala Reconocimiento Provincial del Deporte que tendrá lugar el próximo sábado.


La Gala-Reconocimiento Provincial del Deporte, es un evento que se llevará a cabo el próximo sábado 26 en las instalaciones propias de la sede del Grupo AVANZA en Geolit.
Este evento, promovido por Grupo AVANZA, cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayto. de Mengíbar, el Centro Asociado de UNED-Jaén, Cajasur, el Restaurante Malak y la productora 10 Events. La presentación ha sido llevada a cabo por D. Javier de la Casa, presidente de Grupo Avanza y Ceo de Kayzen Método Emprendedor; D. Juan Bravo, alcalde de Mengíbar; Dª María Luisa Grande Gascón, directora del centro provincial de la UNED-Jaén; D. Juan Francisco Muñoz, responsable de la banca de empresas de Cajasur; y Dª Ana Belén Martínez, presidenta del club Trailrunner de Jaén.

Vídeo completo presentación de la Gala Reconocimiento Provincial del Deporte.

Como hemos mencionado la Gala cuenta también con el apoyo del Restaurante Malak, con el chef Javier Jurado a su frente, y también con el trabajo del músico y compositor Santi Villar, director de 10 Events, al que le agradecemos especialmente la creación de la composición musical, que sonará como banda sonora de esta gala el próximo sábado 26. Desde las mencionadas entidades organizadoras y patrocinadoras, y con un deseo expreso de apoyo al deporte provincial, se propone este nuevo evento de reconocimiento y puesta en valor de la práctica deportiva. En palabras del propio Javier de la Casa, presidente de Grupo Avanza: “teníamos claro que queríamos poner foco en alguna actividad deportiva que por méritos propios debiera tener más atención de la que habitualmente se le otorga.

  
  

Son muchos los deportistas que en nuestra provincia vienen desarrollando una intensa actividad, que es reconocida y premiada a nivel nacional en competiciones de alto nivel, auténticos ejemplos de constancia, disciplina, entrega y superación, y en los que debiéramos poner más foco y atención, son motivo de orgullo para la provincia y, como digo, ejemplo para todos”. Desde la organización, hemos decidido generar, por tanto, un evento, en formato de gala que supusiera un reconocimiento explícito, con sus correspondientes premios y reconocimientos particulares. Nos queríamos centrar en una sola actividad, poner foco con precisión en una actividad en la que clubes y deportistas jiennenses hayan tenido un desempeño especial; con el Club Trailrunners coincidimos en una trayectoria y en una temporada, sin duda, excepcional. Son muchos los deportistas, equipos y clubes de los que enorgullecernos, pero sin duda el Club Trailrunners Avanza Jaén, está en su año, no solo por su aniversario, muy especialmente queremos celebrar sus logros más recientes, por eso consideramos, desde la organización, que merecían este modesto reconocimiento. Tenía que ser ya, este año excepcional que no podíamos dejar pasar, y especialmente tras los últimos logros; en mayo se alzaron con la victoria por equipos en los “101 de Ronda” siendo el primer equipo no militar que lo consigue en las últimas dos décadas, y recientemente en octubre se alzaron con el triunfo por equipos en “La Desértica”( Almería), en fin, su año seguro, agradecemos por tanto la inmediata respuesta y el apoyo de los socios patrocinadores en la realización del evento. Apostamos por este formato de reconocimiento a una actividad, club o equipo, como manera de fijar ese foco-reconocimiento en actividades que suelen tener menos cobertura, apoyos o repercusión, a pesar de sus extensos logros. Son muchos los deportistas que en y desde la provincia de Jaén consiguen por méritos propios grandes éxitos en competiciones a nivel regional, nacional o incluso internacional, ponerlas en valor y darles su debido reconocimiento es el motivo con el que surge este formato que esperemos cale y sirva para darle continuidad. El desarrollo de la gala tendrá lugar en el Auditorio de Grupo Avanza a las 12:00h del mediodía el sábado 26; cuenta con la presentación del evento a cargo de Javier Altarejos, la actuación de Noelia Camacho a través de la narración, presentaremos la composición musical de Santi Villar, un recorrido por la historia del club a través de algunos de sus destacados miembros y se entregarán los diferentes premios para los integrantes del Club Trailrunner a las categorías de: “Trayectoria Deportiva”, “Trabajo en Equipo”, “Excepcional Temporada”, “Superación”, “Revelación”, “Participación Activa en el Club”, y “Difusión y Divulgación del Club”. Después de este acto central tendrá lugar un ágape de convivencia entre los componentes del club, patrocinadores e invitados.



Vídeo y Fotografía: J.L. Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario