Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 15 de febrero de 2020

Llenazo en el Salón Mudéjar que acogió la XXI edición de la Noche Jaenera, con la que daba comienzo la programación especial del X ANIVERSARIO del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAÉNDONDERESIDO.


Una deliciosa noche poética a cargo de Ramón Molina Navarrete y Rocío Biedma acompañados de la calida interpretacion a la guitarra de Juan Villen dieron empaque a una gala poética muy especial en un día tan señalado como es el de San Valentín.
Nos honraron con su presencia el concejal de cultura, turismo y fiestas, José Manuel Higueras, junto a concejales del consistorio como Isabel Azañon y Reyes Chamorro, entre otras personalidades destacadas de la sociedad jienense.
Un salón totalmente abarrotado, que desbordó nuestras previsiones, contando incluso con visitantes de la provincia y que nos anima a pensar que nuestro proyecto y propuesta, son del agrado de los lectores y seguidores del blog JAÉNDONDERESIDO y de la ciudadanía de la capital del Santo Reino.
Gracias a todos los que optaron por nuestra propuesta. Fue una noche maravillosa e inolvidable, digno inicio de los actos que conmemoran nuestros 10 años "Viviendo Jaén" y que esperamos se vea corroborada en siguientes eventos de nuestra programación.
En breve podréis disfrutar de la grabación completa de esta Noche Jaenera.
Os dejamos con un avance de instantánea de uno de los fotógrafos del blog, Miguel Ángel Corbella.
Gracias, gracias, gracias.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario