Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 8 de febrero de 2020

El blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, os invita a la "XXI Noche Jaenera", que da inicio a los actos conmemorativos de su "X ANIVERSARIO".


Queridos amigos/as.

JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén, prepara con toda ilusión la “XXI Noche Jaenera”, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero.

En esta ocasión, nos visitan Rocío Biedma y Ramón Molina Navarrete, reconocidos poetas que no necesitan ya a estas alturas presentación, y que estarán acompañados por la guitarra de Juan Villén

El título de la charla no puede ser más sugerente “A dos voces”, y teniendo en cuenta el contrastado prestigio y personalidad de nuestros poetas y la calidad en la interpretación de los temas a guitarra de nuestro músico invitado, podemos hacernos una idea de la deliciosa noche que podremos disfrutar.

Si a todos estos atractivos añadimos que para esta gala poética hemos elegido un día tan significativo como la celebración de San Valentín ¡Qué más se puede pedir! Son alicientes todos ellos que hacen de esta nueva edición de la Noche Jaenera un imprescindible punto de encuentro para todo jiennense amante de la poesía y el inicio de una noche muy especial para los enamorados que nos acompañen.

Esta actividad está enmarcada dentro de los actos que hemos organizado, para celebrar nuestros diez años de existencia y de trabajo en pro de la historia, cultura, leyendas, tradiciones y vida cotidiana de nuestra ciudad y sus gentes.

No podéis dejar pasar la ocasión, y conociendo a los protagonistas de esta Noche Jaenera, no me cabe la menor duda de que pasaremos una noche inolvidable, de modo que ya estáis avisados. Papel y lápiz y un apartado especial en vuestra agenda, que luego no digáis que no se os avisa con tiempo.

Estos son los datos imprescindibles para anotar en vuestra agenda.

Fecha: 14 de Febrero de 2020

Lugar: Salón Mudéjar, Palacio del Condestable Iranzo (Palacio de Cultura). Acceso por la calle Bernardo López s/n de Jaén

Hora de inicio: 19:30 de la tarde.

Intervendrán los poetas:
ROCÍO BIEDMA y RAMÓN MOLINA NAVARRETE.

Acompañará con su guitarra: JUAN VILLÉN

Título del evento: “A DOS VOCES”.

  


Espero como siempre contar con vuestra inestimable presencia a la vez que os recomendamos acudir con tiempo, pues ya sabéis que la capacidad es limitada y se admitirán asistentes hasta completar aforo.

Un fuerte abrazo y “hasta el próximo viernes”.

Modesto Martínez
Director del Blog Cultural
JAENDONDERESIDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario