Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 4 de noviembre de 2023

La Comandancia de la Guardia Civil de Jaén nos presenta el dispositivo de seguridad y control para la campaña de aceituna 2023/2024.


"La aceituna, tanto en el propio árbol pendiente de recolección, como una vez recolectada, es un producto de cierto valor, consecuentemente, su legítimo propietario o depositario debe ser consciente de que puede ser objeto de deseo de terceros". Así comienza el tríptico sobre la campaña 2023, que os ofrecemos, y que nos envía la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, junto con un vídeo muy explicativo de la magnífica labor que este Benemérito Institulo, desarrolla, entre otras muchas.
Guardia Civil, orgullo de la nación, y que trabaja por y para los españoles con una horadez e integridad encomiables.

Vídeo sobre el dispositivo campaña aceituna 2023/2024. Guardia Civil. Octubre 2023.


Un compromiso común: la seguridad, junto con medidas de prevención y autoprotección, con la colaboración del ciudadano que puede utilizar la aplicación ALERTCOPS, mediante la que se puede facilitar en tiempo real, ubicación, imágenes y vídeos. Utilización de drones o elicópteros con visión nocturna, complementan, entre otras medidas de vigilancia, ayudarán sin duda, a que sea más eficaz que nunca esta magnífica labor que desarrolla la Guardia Civil.

TRÍPTICO INFORMATIVO SOBRE LA CAMPAÑA 2023/2024.





No hay comentarios:

Publicar un comentario