Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 16 de noviembre de 2023

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes FAAV, celebró en un brillante acto la II Edición de los Premios de las Agencias de Viajes Andaluzas. Os ofrecemos el vídeo completo y reportaje fotográfico.


El acto tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en el marco imcomparable del Parador del Castillo de Santa Catalina de Jaén al que asistieron entre otras muchas personalidades Francisco Lozano, diputado de turismo de la Diputación Provincial de Jaén, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Vicente Hoya, José Ayala, delegado de turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Carlos Garrido, presidente de la CEAV, así como los presidentes de las diferentes asociaciones territoriales que componen la FAAV. Por supuesto estuvieron presentes todos los premiados y JAENDONDERESIDO, invitada a tan importante evento, y que os ofrece hoy en exclusiva, la grabación completa del mismo.

Vídeo completo de la II Edición de los Premios de las Agencias de Viajes Andaluzas.

La segunda edición de los premios de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes ha reconocido la labor de diferentes empresas, instituciones y personas que a criterio de un jurado compuesto por miembros de la propia FAAV, del Consejo de Turismo de la CEA y de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, han sido merecedores de estas distinciones organizadas por la citada Federación y la Asociación de Agencias de Viajes de Jaén. “Todas las agencias de viajes andaluzas merecerían este premio, dadas las especiales dificultades con la el que el sector viene trabajando en los últimos años” ha afirmado Luis Arroyo, presidente de la federación. La acción ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén, Ayuntamiento de Jaén, Caja Rural del Sur y de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A (Turismo Andaluz).

  
  

El premio a la trayectoria ha recaído en “Viajes Contreras”, agencia de viajes jienense con una gran andadura y de la que se ha valorado no sólo su intachable recorrido, sino también su disposición a ayudar, ha resistido una quiebra (viajes Sacromonte era referente en la provincia de Granada y Jaén) y logró reinventarse de una pandemia, y de todas las crisis mundiales que tanto afectan a este sector del turismo. Recogió el premio su fundador director Miguel Contreras, mostrándose muy agradecido por el reconocimiento que le fue concedido.
En el ámbito de receptivo se ha premiado a la empresa “España Visión”, que lleva más de 25 años prestando sus servicios ofertando rutas por toda la comunidad andaluza, mostrando todos los rincones de las provincias andaluzas. Subió al estrado para recoger el premio su CEO, Germán Moncada.
En el apartado de proveedor el premio recae en “Senator Hotels & Resorts”, que cuenta con casi cuarenta establecimientos con 9.000 camas y con especial acción en Andalucía. Su Sales Disrector Antonio Portilla fue el encargado de recoger la distinción.
Y en cuanto a institución, el jurado ha decidido premiar a “Turismo y Planificación Costa del Sol”, por su colaboración con las agencias de viajes para promocionar el destino Málaga, a través de su marca y la de Andalucía. Manuel López Mestanza, Diputado de Cultura fue quien recibió el premio.
Además de los premiados en estas cuatro categorías, se entregó el reconocimiento al medio turístico a Eugenio de Quesada, de “Grupo Nexo”, por su constante apoyo al sector por su constante apoyo al sector a través de su editorial especializado en turismo que tiene una especial atención mediática hacia el sector de las Agencias de Viajes, poniendo en valor la relevancia e importancia de las mismas.

  
  
  
  


Fotografía: Organización y JAENDONDERESIDO.
Vídeo: Modesto Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario