Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 12 de julio de 2022

Modesto Martínez, pregonero de la Patrona de Jaén, Santa Catalina de Alejandría 2022.


Así lo hace saber la Junta Gestora de la Real e Ilustre Cofradía de Santa Catalina de Alejandría, en un comunicado de fecha 3 de julio de 2022, y que dice lo siguiente:

Junta Gestora de la Cofradía de Santa Catalina se complace en comunicar que el pregón de este año 2022 caerá a cargo de D. Modesto Martínez Elías, desde muy joven unido a las hermandades de pasión y gloria, entre ellas las hermandades de Los Estudiantes, Expiración o la Congregación de la Vera-Cruz.
Su pasión por la cámara nos permite a día de hoy contemplar algunas de las grabaciones más antiguas de la cofradía, gracias a su continua presencia en los actos de esta.
Así mismo, tenemos el placer de informar que el presentador del pregonero será D. Sergio Ramirez Parejo, pregonero del año pasado.
Un abrazo en Cristo.

Modesto Martínez, director del conocido blog JAENDONDERESIDO ha contestado a dicho comunicado con palabras de gratitud y agradecimiento.

"Agradezco el detalle de los responsables de la cofradía y la decisión que han tomado, que por supuesto acepto con humildad pero con alegría, puesto que soy un habitual seguidor de las actividades de esta hermandad durante muchos años y muy especialmente en las últimas dos décadas en las que he vivido con intensidad momentos importantes para la historia de la cofradía.
Espero estar a la altura que la Santa se merece y también responder igualmente a las espectativas y confianza que los cofrades han depositado en este humilde cofrade giennense.
Que Dios os lo pague".

No hay comentarios:

Publicar un comentario