Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 28 de julio de 2022

Espectáculo del Ensemble Musical Jaén Jazzy en la plaza Deán Mazas.


El pasado día 14 de Julio, uno de los grupos pertenecientes a la Asociación Cultural Jaén Jazzy, nuestro Ensemble Vocal, tuvo la oportunidad de mostrar su espectáculo en plaza Dean Mazas, gracias a los conciertos patrocinados por los cuatro negocios de hostelería residentes en el lugar: Dean, Mercado, Jarrucheo y Biscuter, a los que agradecemos nuestra presencia allí. La muestra que se deja es de esa actuación.

Ensemble Musical Jaén Jazzy, 2022. Actuación en la Plaza Deán Mazas. Parte 1.

Ensemble Musical Jaén Jazzy, 2022. Actuación en la Plaza Deán Mazas. Parte 2.

El Ensemble Vocal está formado por un grupo de cantantes amateur, dirigidos por un monitor o profesor, como llamamos en la Asociación, que les guía en el montaje e interpretación de los temas, Rogelio Rojas. Agrupados por voces la formación es la siguiente; siete sopranos: Carmen, Pilar, Ana, Inma, Carmen Rosario, Tere y Gema; cinco contraltos: Lola Morillas, Yolanda, Eva, Montse y Lola Ortega; cuatro tenores: Benjamín, Sebas, Fernando y Rogelio; tres bajos: Miguel Ángel Martín, Asensio y Miguel G. Godoy. Todos ellos pertenecen a la asociación por el simple placer de cantar a coro, de tener esa bonita afición cultural.


  
  
  

Normalmente nos acompañan músicos de la Asociación o que colaboran desinteresadamente con ella. En esta ocasión, de izquierda a derecha en el escenario: Marisol Sánchez al piano, Inés Sánchez a la flauta, Rogelio Rojas a la guitarra, Nicolás Pancorbo a la batería, Seba Molina al bajo, Javi Cruz al trombón, Jesús Martínez a la trompeta y Seba Moya al saxo tenor.
Como todo lo amateur, puede que no tenga la perfección de lo profesional, pero es innegable lo que se advierte en el video, un disfrute y una buenísima relación entre los componentes, lo que llamamos “ buen rollo”. Espero que disfruteis de ese buen rollo tanto como lo hacen ellos.
Rogelio Rojas.

PDT. Muchas gracias a Jaéndonderesido por captar este concierto y hacer posible que tengamos tan bonito recuerdo.

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario