Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 7 de julio de 2022

La VII Carrera Popular Nocturna "Jaén Genuino" Noche de San Juan, una vez más éxito total de organización, participación y presencia del pueblo de Jaén. Los mejores vídeos los puedes ver aquí.

El pasado 23 de junio tenía lugar la celebración de la VII Carrera Popular Nocturna "Jaén Genuino" Nocha de San Juan, que ya desde las 21:00 horas convocó a varios cientos de giennenses en una Plaza de Santa María rotalmente repleta, con una magnífica organización, animaciones y sorteos al final.

  
  
  
  

Para finalizar la brillante jornada, a partir de las doce de la noche en la plaza de San Juan como excepcional escenario, se celebró la IV Fiesta de San Juan con la representación del espectáculo titulado "Los mensajeros de la ceniza", que estuvo a cargo de la compañía teatral "Delirium", que un año más fue fiel a la cita de la Noche de San Juan, bajo la dirección de Julio Ángel Olivares.

  
  

Ambientazo en la emblemática plaza giennense y mucha emoción a la hora de la salida. Padres, madres, hijos, abuelos, deportistas, aficionados al casco histórico de la ciudad, se atrevían con un recorrido muy atractivo que disfrutaron de principio a fin. Mucha alegría, buen humor, ambiente de amistad y camaradería y un "buen rollo" excepcional. Felicitación a la organización, especialmente a Tomás Roldán y todo su equipo de colaboradores así como a Viva Jaén, y nuestro agradecimiento por darnos todo tipo de facilidades para grabar el evento. Nosotros también lo disfrutamos, aunque tenemos que decir, que los que tomamos parte en la carrera, con nuestras cámaras, también "sudamos" la camiseta para conseguir buenas imágenes, que deseamos de todo corazón que os gusten.

  
  
  
  
  
  
  

Os dejamos seguidamente con tres vídeos que resumen perfectamente lo que sucedión en la magnífica noche de San Juan del pasado día 23 y que espero disfrutéis. Los que en ella participaron, seguro que en muchos casos se van a ver reflejados.

VIII Carrera Popular Nocturna "Jaén Genuino" Noche de San Juan. Ambiente previo a la salida.

VIII Carrera Popular Nocturna "Jaén Genuino" Noche de San Juan. Salida, calles y llegada.

VIII Carrera Popular Nocturna Jaén Genuino Noche de San Juan. Los Mensajeros de la ceniza.


Vídeo: José Luís García Carreño y Modesto Martínez.
Texto: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario