Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 20 de julio de 2020

Leroy Merlin tiene previsto abrir en el centro comercial Jaén Plaza en marzo de 2021.


El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha recibido hoy al equipo directivo de Leroy Merlin, la gran superficie de bricolaje, construcción, decoración y jardinería, que tiene previsto abrir su tienda en el centro comercial Jaén Plaza el próximo marzo de 2021. Las obras de las instalaciones, que ya están muy avanzadas, permitirán dotar a este espacio comercial de una tienda de 5.000 metros cuadrados, la mayor hasta el momento. Junto a Millán han estado el concejal de Urbanismo, Francisco Chica, el director de desarrollo de la firma, Juan Sevillano, el director de la tienda de Jaén, Manuel Montero, el director regional de la firma, Javier Martínez, y el responsable de recursos humanos de la empresa Julián Barrasa, entre otros. 


El nuevo establecimiento será el punto de venta número 21 de Leroy Merlin en Andalucía y supone la presencia de la compañía en todas las provincias de la comunidad. Leroy Merlin Jaén ha supuesto una inversión aproximada de 6 millones de euros y se espera que genere unos 100 empleos tanto directos como indirectos. 


Juan Sevillano destaca la apuesta de la firma por la capital jiennense. “Estamos deseando poder abrir nuestra tienda para ofrecer nuestros productos a los jiennenses, no solo de la capital sino de la provincia. Abriremos con la versión 4.0, que significa que no solo ofrecemos productos sino servicios novedosos, como instalación, desarrollo de proyectos y entrega a domicilio entre otros”. Sevillano espera que a finales del primer trimestre pueda estar funcionando el nuevo centro. 


El alcalde, Julio Millán, ha destacado la apuesta por la inversión y el empleo de esta firma y apunta a sus sinergias con el sector comercial de Jaén de cara a ese refuerzo de la capitalidad de Jaén que atraiga a personas de distintos puntos de la provincia.


Texto y fotografías: Ayto. Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario