Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 3 de diciembre de 2021

Presentado el balance de JAÉN GENUINO 2021 de Viva Jaén.


Hoy a las 10 horas en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía se ha procedido a presentar el balance de JAÉN GENUINO 2021.

Vídeo completo Presentado el balance de Jaén Genuino 2021.

En la mesa han estado la delegada del Gobierno en Jaén, Maribel Lozano, el diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén, Felipe Serrano, vicerrector de Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén y el coordinador de JAÉN GENUINO, Tomás Roldán, acompañados en la sala por Mª José Ruiz, directora de la OP de Caja Rural así como de patrocinadores, colaboradores, voluntarios y amigos de JAÉN GENUINO.
Los representantes de las Instituciones, todas ellas integradas en el programa desde el año de su creación, han manifestado su apoyo total al desarrollo del año, congratulándose por el resultado final. También han manifestado su firme decisión de continuar formando parte de esta gran familia que es JAÉN GENUINO.


Tomás Roldán ha manifestado su satisfacción por cómo se han llevado a cabo todas y cada una de las actividades, a pesar de las dificultades añadidas que ha generado la convivencia con el covid-19, de tal forma que solo se ha tenido que suspender por este motivo la carrera popular.
También ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las nuevas actividades, Narraciones, Personajes, Monumentos, etc. que no solo han venido para cubrir una necesidad, sino que han venido para quedarse, junto a las clásicas y de gran repercusión en la sociedad como la Noche Jahenciana, las Veladas de teatro en el Castillo de Santa Catalina, las Jornadas Jahencianas…


Texto y fotografías: Viva Jaén.
Vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario