Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 27 de septiembre de 2021

Expoliva fue el marco elegido para que la empresa giennense Patatas Fritas Oya presentara su nuevo producto. La bolsa de patatas fritas Jaén Paraíso Interior FS estuvo respaldada en su presentación por diversas personalidades y el equipo del club más representativo de la ciudad.

No pudo tener mejor escaparate la presentación del nuevo snak, la bolsa de patatas fritas de Jaén Paraíso Interior FS. Tenía lugar el pasado 22 de septiembre dentro de EXPOLIVA, en el stand Degusta Jaén, en el recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, IFEJA, en la que la popular empresa jiennense Patatas Fritas Oya, era uno de los expositores.

Vídeo completo de la presentación por parte de Patatas Fritas Oya, de la presentación de la bolsa de patatas oficial de Jaén Paraíso Interior FS, en el stand Degusta Jaén.

  
 

La introducción estuvo a cargo de Darío Díaz, presidente de Amigos del Santo Reino.
En la presentación estuvieron presentes diversas personalidades. Intervinieron en la misma el humorista y actor Santi Rodríguez, el presidente de Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, el diputado provincial de Agricultura Pedro Bruno y el gerente de Patatas Fritas Oya, David Peragón.

  

También visitaron el stand el director de Carrefour en Jaén, Fernando Guzmán, el alcalde de Jaén, Julio Millán, la teniente de alcalde y concejala de mercados, comercio y consumo, María Orozco, la concejala delegada de universidad, movilidad, eficiencia energética, transportes y sanidad, Estefanía Plaza y el director de riesgos de Caja Rural, Juan Gallego.

¡Enhorabuena a la popular empresa giennense Patatas Fritas Oya! Una vez más, esta empresa familiar y tradicional, a la vanguardia de las empresas de la ciudad, y en este caso, aumentando su oferta con un producto "redondo" y que seguro, tendrá una enorme aceptación, no solo por lo que representa, si no por "la calidad del producto".

Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Texto y vídeo: Modesto Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario