Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 28 de septiembre de 2021

Charla de formación cofrade y presentación del número 36 de la revista trimestral Jaén cofrade organizada por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén. Os ofrecemos el vídeo completo del acto y resumen fotográfico.


La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, realizó ayer un acto que englobó varias actividades.
Tras la bienvenida del presidente de la Agrupación, Francisco Sierra Cubero y la oración inicial del consiliario de la agrupación Rvdo. Sr. D. Raúl Contreras Moreno, inició el acto Juanjo Armijo, Vocal de Manifestaciones Públicas, Protocolo y Vocal de Pasión de la Agrupación, que presentó el orden del mismo y dio paso a María Jiménez, vocal de formación, que realizó una breve presentación del conferenciante.


Vídeo completo de la charla formativa y la presentación del número 36 de la revista Pasión y Gloria 2021, celebrado en la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén.

Juan Francisco Ramírez Molina, pregonero que fue de la Semana Santa de 2018 ha sido en encargado de transmitir sus más sinceros y apasionados sentimientos cofrades en una charla de formación que tituló "María una luz en el camino" y que estuvo llena de interés y sabor cofrade, aunque no exenta de crítica, y que os invitamos a disfrutar en el vídeo que os adjuntamos en el presente artículo.
La presentación del número 36 de la revista Jaén Cofrade, (os invitamos a contemplar en el vídeo que os acompañamos el desarrollo de la misma), estuvo a cargo del vocal de comunicación Jesús Pegalajar, para finalizar el acto el consiliario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén Rvdo. Sr. D. Raúl Contreras Moreno.

    

Oración final, aplausos y reparto a todos los asistentes de esta publicación trimestral con el número 36 que contiene artículos, trabajos, fotografías y actividades de las hermandades de Pasión y Gloria de nuestra ciudad, todo ello de gran interés para el mundo cofrade.


Fotografías: Juan Francisco Montiel.
Texto y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario