Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de abril de 2021

El Ministro de Transportes José Luis Ábalos, rindió visita al Excmo. Ayuntamiento de Jaén en su visita a Jaén, el día de ayer. Ofrecemos reportaje fotográfico y vídeo del acto.


El alcalde de Jaén, Julio Millán, recibió ayer en el Ayuntamiento, en visita, al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes entre otros el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, y la presidenta de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, (ADIF), Isabel Pardo, en la que el regidor ha trasladado algunas de las peticiones en materia ferroviaria para la capital, ligadas esencialmente al estudio de nuevas líneas y a adaptación de infraestructuras de la capital para atender los nuevos retos de la movilidad y la intermodalidad.

Vídeo resumen de la visita del ministro Ábalos al Ayuntamiento.

Previamente, el ministro y demás autoridades posaron con los portavoces de los grupos municipales y otros miembros de la Corporación, así como para los medios de comunicación.
En el transcurso de la visita, el ministro firmó en el libro de honor del consistorio, y recibió el escudo enmarcado de la ciudad.

  



Fotografías: Miguel Ángel Corbella.
Texto y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario