Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 5 de febrero de 2021

Reparto Geles Hidroalcohólicos en coordinación con la Liga Española de Educación en Jaén.


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha informado de que, en coordinación con la Liga Española de Educación en Jaén, el Patronato de Asuntos Sociales trabaja en la distribución de los 11.000 botes de gel hidroalcohólico que la entidad entregó a la Administración local para que, a través del Patronato de Asuntos Sociales, llegaran a las personas en riesgo de exclusión social y a los usuarios y usuarias de los centros de participación activa de mayores municipales y otras dependencias municipales.

  

"Trabajamos de la mano de la Liga Jiennense de la Educación para este reparto, a través de entidades como Jaén Solidario, Cruz Roja Cáritas, el Centro Ocupacional o la Asociación de Vecinos La Muralla para que este producto de primera necesidad en la prevención del coronavirus llegue a quien lo necesite", ha dejado claro. La concejala ha puesto en valor la estrecha colaboración en esta tarea entre las cuadrillas municipales y el personal de los distintos colectivos y asociaciones con las que trabaja el Patronato en su día a día para hacer posible que la cobertura social se extienda por toda la ciudad.

  

Texto y fotografías: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario