Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de julio de 2021

En el barrio de "El Almendral" de Jaén, se han inaugurado esta mañana cuatro nuevos graffitis. La A. VV. Entre Cantones está consiguiendo en poco tiempo convertir a este barrio en un modelo a seguir y un referente en nuestra capital.


El alcalde de Jaén, Julio Millán, junto a la primera teniente de alcalde, María Orozco, ha acompañado a los vecinos de la asociación "Entre Cantones" y al director comercial de Caja Rural Juan Gallego, en la visita a los murales del barrio de El Almendral en cuya realización ha colaborado la entidad financiera y con los que sus autores suman un atractivo más para la visita al barrio. Se trata de cuatro grandes murales, de la graffitera Mónica Gómez Martínez, dedicados a la conservación del medio ambiente y la naturaleza. La Caja Rural, junto con los propios vecinos, el Ayuntamiento y otras muchas entidades e instituciones han realizado aportaciones de distinto tipo para la mejora del barrio, desde su embellecimiento con estas pinturas como el acondicionamiento del mantenimiento urbano y la conservación de calles.

Declaraciones en la inauguración de nuevos graffitis en el barrio de "El Almendral" de Jaén.




Fotografía: J.L. Carreño.
Vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario