Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 15 de julio de 2021

Jaén Paraíso Interior FS ya cuenta con un portero de garantía para la próxima temporada. Alejandro González ha sido presentado oficialmente esta mañana, con la vitola de gran fichaje para el club. Vídeo completo de la rueda de prensa.


Jaén Paraíso Interior FS y Alejandro González Pérez han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador. El meta de 32 años (14/05/1989) es natural de Madrid y defenderá la camiseta amarilla durante la temporada 21-22. Con la llegada de Álex González, el nuevo proyecto de Jaén Paraíso Interior FS suma ya su quinta incorporación al proyecto de la temporada que se avecina, y que por el nivel de los nuevos fichajes y los jugadores que ya estaban en plantilla, se presenta realmente ilusionante.

Rueda de prensa presentación del nuevo fichaje de Jaén Paraíso Interior FS, el meta Álex González.

El nuevo guardián de la meta amarilla, Álex González, destaca por su agilidad bajo palos gracias a su velocidad de reacción. Además de ello, el meta madrileño aportará un grado importante de experiencia tras su última etapa de seis años en Movistar Inter, en la que ha conseguido levantar un total de 14 trofeos: cuatro ligas, tres Copas de España, dos Champions, cuatro Supercopas de España y una Copa de S.M. el Rey. Pinto, Móstoles, Santiago y Burela han sido sus otros equipos.


El acto de presentación oficial ha tenido lugar esta mañana en Bodegas Campoameno, en su sede del Polígono Industrial La Dehesilla de Frailes, con la presencia del gerente de la empresa, Juan de Dios Galvez. Empresa que un año más, contará entre la nómina de patrocinadores de Jaén Paraíso Interior FS.



Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Vídeo: José Tomás García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario