Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de agosto de 2021

Juan Hervás representará a la ciudad de Jaén en el certamen "Men of the Year Spain"


Juan Hervás Morales, un joven modelo natural de Mancha Real, será el representante por la ciudad de Jaén en la próxima edición del certamen "Man of the Year Spain".
Este certamen se celebrará dios mediante el próximo fin de semana en Ciudad Real y será Juan Hervás Morales, quien represente a Jaén. Con tan solo 22 años, Juan es graduado en Bellas Artes, bailarín, trabaja en la hostelería, le gusta el deporte; y es un enamorado de su tierra, de su mar de olivos y sus sierras, de la hospitalidad y calidez de sus gentes.

Vídeo promocional de la candidatura de Juan Hervás representando a Jaén en el certamen "Men of the Year Spain", que no se pudo celebrar el pasado año.

Natural de Mancha Real, Juan Hervás se presentó al certamen de belleza en la ciudad de Córdoba, y tras su participación, en el concurso, la delegación de éste, decidió que representara a Jaén en el concurso nacional Man of the Year Spain, que se celebrará entre el 12 y el 14 de agosto en Ciudad Real, en el hotel NH. La confianza en si mismo es su fuerte, así como la naturalidad que lo caracteriza, de esta forma, Juan está dispuesto a sorprender al jurado en el certamen nacional de belleza y no dudamos en que lo conseguirá con creces..
Todo comenzó en Córdoba, donde vivía, allí trabajaba en una orquesta como bailarín. Le gusta el mundo de la moda y los desfiles, entrando en este mundillo al llamarle la atención un anuncio de la celebración del certamen de belleza de Man of the Year de Córdoba, al cual se presento, teniendo una muy buena experiencia en el citado certamen por el buen compañerismo que hubo en el certamen de Córdoba, con los demás aspirantes y la organización de este evento. El presidente del certamen contactó con Juan Hervás Morales, para ofrecerle la posibilidad de representar a Jaén en el próximo certamen nacional de Man of the Year.
Aunque la competencia esta muy reñida, pues son 24 los candidatos que se presentan en este certamen de Man of the Year Spain 2021 en Ciudad Real, Juan tiene la confianza suficiente para afrontar este nuevo reto en su carrera como modelo. Desde nuestro blog Jaén Desde nuestro blog JAENDONDERESIDO le deseamos toda la suerte del mundo en este certamen y en su carrera como modelo a Juan Hervás Morales nuestro representante por Jaén.
Aquí os dejamos con unas fotos de nuestro candidato.

     





Fotos y vídeo: Juan Francisco Montiel y Miguel Ángel Corbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario