Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 21 de abril de 2020

Continúa con gran éxito la recaudación de fondos iniciada hace casi un mes por el Jaén Paraíso Interior FS, para recaudar fondos que permiten adquirir material para el personal sanitario de Jaén y provincia.


Aún no se ha cumplido un mes del inicio de esta campaña de cuestación económica del Jaén Paraíso Interior FS, y no solo se ha cumplido el objetivo propuesto, si no se sobrepasa ya con creces la cantidad de 20.000 euros que era la meta que en principio se fijaba, y aunque la situación actual no se presta a ello, una vez más nos vuelve a sorprender la solidaridad de la ciudadanía jiennense y de los comprovincianos.
Y es que tenemos que reconocer, pese a quien pese, que este equipo tiene "tirón" en Jaén y provincia. El Jaén Paraíso Interior FS es, sin duda alguna en la actualidad, un equipo en la élite y el más representativo de nuestra provincia. Igualmente lo es como referente de nuestra comunidad andaluza, y muy respetado y valorado a nivel nacional, por méritos propios. Un equipo del pueblo y para el pueblo.
Podemos avanzar que, aunque en el vídeo que adjuntamos se cita una cantidad conseguida, con gran alegría os comunicamos que a fecha de hoy, se ha conseguido sobrepasar la barrera de los 30.000 euros, cosa impensable cuando iniciamos este proyecto solidario.
El Director de la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, Modesto Martínez, nos explica, brevemente cómo se está administrando el dinero recaudado.
"Hemos recibido muchas llamadas en las que se nos preguntaba si el dinero se entregaba a los centros hospitalarios para que éstos lo administrasen a su criterio". Nada más lejos de la realidad, el Jaén Paraíso Interior FS se ha encargado de la compra y control de los materiales necesarios, así como parte del transporte de los productos una vez manufacturados, para atender las solicitudes necesarios en centros de nuestra provincia e incluso fuera de nuestras fronteras autonómicas.
Por eso, pasamos a dejar aclarado y explicado el proceso que estamos siguiendo, para que todos estéis al tanto del buen fin para el que está siendo empleada nuestra cuestación económica.

Vídeo informativo sobre la campaña del
Jaén Paraíso Interior FS, contra el Covid-2019.

Como sabéis la cuestación del Jaén Paraíso Interior FS, se orienta a la inmediata adquisición y confección de material sanitario, para su posterior entrega a las autoridades sanitarias responsables y que sea distribuido según los criterios de necesidad establecidos.
El objetivo que nos fijamos inicialmente era alcanzar los 20.000 €. para conseguir material sanitario destinado a los profesionales que están luchando contra el COVID-19 en los centros hospitalarios, de salud y geriátricos de nuestra capital y provincia. 
Más de 160 costureras de Los Villares y Valdepeñas de Jaén, con sus respectivas alcaldesas al frente, Ana Morillo y Laura Nieto, y la colaboración especial de la Asociación del Olivar tradicional, confeccionan sin descanso las mascarillas, batas, mandiles, gorros y resto de equipos, que nos están ayudando a salvar vidas. 
Mención especial a la Guardia Civil, volcada con nuestro proyecto en todo momento, junto con un grupo de empleados y directivos del club. 
A mediados del mes de abril de 2020, estos fueron los datos de material adquirido, confeccionado y entregado en los diferentes centros e instituciones. 

Material confeccionado por el voluntariado de Valdepeñas: 3.040 mascarillas (a tres capas), 2.095 batas, 480 mandiles, 160 pares de manguitos y más de 1.000 gorros.
Material confeccionado por el voluntariado de Los Villares: 2.067 mascarillas, 1.295 batas, 50 monos, 20 pares de manguitos, 420 gorros, 159 pantallas y 40 mandiles. 

Pero no nos vamos a quedar en esta cifra, y seguimos con nuestra cuestación, para que a nuestros héroes sanitarios les siga llegando esa ayuda esencial que salvará vidas, incluidas las suyas. 


En la actualidad hemos sobrepasado los 30.000 € y seguimos trabajando y aportando, por y para ellos.
¡No te quedes impasible ante esta situación, y ayúdanos a poner como nosotros, los medios necesarios para proteger a nuestros sanitarios que se están jugando la vida por todos!
Coge el móvil y utiliza cualquiera de los sistemas informáticos que ponemos a tu disposición.


ES39 3067 0103 6433 3808 6725‬
‪Bizum +34 651 02 63 64‬

¡Jaén Paraíso Interior FS nunca se rinde! Participa con nosotros en esta batalla que es de todos.

¡JUNTOS VENCEREMOS! 
¡JUNTOS CON NUESTRO ESFUERZO,
DESDE CASA, VAMOS A SALIR DE ESTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario