Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 26 de octubre de 2023

Cultura recibe a Jaendonderesido.


La presidenta del Patronato de Cultura, Turismo, Festejos y Patrimonio Histórico, Maria Espejo, ha recibido al director del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, Modesto Martínez. Un encuentro que ha servido para seguir sentando las bases de colaboración entre ambas partes.

María Espejo ha mostrado su agradecimiento por el trabajo "incondicional y altruista" que realiza este blog apoyando las iniciativas que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento y desde el Patronato de Cultura y dando visibilidad a Jaén en todas sus publicaciones. “Agradecemos mucho a este grupo de colaboradores su interés por dar visibilidad a todas las actividades que se organizan y por apoyar desde hace casi 20 años al Ayuntamiento de Jaén en todas sus facetas”

Por su parte, Modesto Martínez, ha señalado que el objetivo de esta visita era presentarse de manera formal a la presidenta del Patronato y “mostrarle el trabajo que realizamos, además de ofrecernos para seguir colaborando y trabajando en pro de nuestra ciudad y por la cultura que es lo que nos mueve”. Asimismo, ha resaltado que desde hace años venimos colaborando con los distintos equipos de Gobierno que han pasado por el Ayuntamiento. “No entendemos de colores, entendemos de amistad y corazón”, ha subrayado el director del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario