Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 7 de octubre de 2021

El poeta jiennense Felipe Sérvulo estuvo en su añorado Jaén, para presentar su nuevo trabajo "Mil grullas de Origami". Estuvo acompañado de numerosos amigos y familiares en un acto verdaderamente emotivo.


Era este uno de los eventos que JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, tuvo que anular el pasado año, debido a la pandemia generada por el Covid-19.
Ha servido pues este acto como llamador y primer heraldo que anuncia el comienzo de las actividades del blog, para la próxima temporada, en que reiniciaremos -si todo continúa evolucionando satisfactoriamente- nuestras NOCHES JAENERAS y el resto de actividades con artistas, escritores, poetas y personas del mundo de la cultura, retomando aquellas que se quedaron suspendidas en 2020.


Dicho esto, pasamos a comentaros brevemente la velada de anoche, en la que vivimos unos momentos hermosos de buena poesía, mucha armonía y sobre todo un ambiente super agradable, y disfrutamos de un reencuentro que ya necesitábamos los amigos de JAENDONDERESIDO y los jiennenses en general.
Buena afluencia de público asistente, a pesar de que prácticamente a la misma hora, tenían lugar en nuestra capital varios acontecimientos de relevancia, lo cual no quitó presencia a la presentación que anunciamos con nuestro máximo interés. Entre los asistentes, familiares, amigos allegados del poeta y jiennenses que decidieron apostar por estar presentes en este entrañable y acogedor Salón Mudéjar, que tan gentilmente nos facilita el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, con mención especial para dos funcionarias ejemplares, Pilar y Ana Julia, con una mención especialísima a la Asociación Cardio Jaén, cuyos representantes y componentes no pudieron hacer acto de presencia, puesto que a la misma hora tenían una vídeo conexión a nivel andaluz, pero a los que estaremos eternamente agradecidos porque junto con el blog, hacen posible que nuestras actividades se hagan realidad.

  

En la mesa de invitados, una maestra de ceremonias excepcional, nuestra entrañable y querida Rocío Biedma, que fue la encargada de presentar a los que la acompañaban en la mesa de invitados, Miguel Ángel González y por supuesto el protagonista principal de esta noche mágica, Felipe Sérvulo.

  


El acto comenzaba con unas palabras de agradecimiento de Modesto Martínez, director del blog JAENDONDERESIDO, que dio paso a la Rocío Biedma que moderó y llevó la organización de la velada.
No vamos a incidir más sobre el desarrollo de la velada, puesto que seguidamente os dejamos con la grabación íntegra de la misma para que podáis disfrutar en primera fila, del acontecer de la misma, de modo que, tomad asiento en la butaca del salón, y ¡A disfrutar!

Vídeo completo de la presentación del libro "Mil grullas de Origami, del peta jiennense Felipe Sérvulo.

Álbum de fotos.

  
  
  


Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas gracias Modesto/Jaéndonderesido por este acto precioso y por la calidad de la grabación y de las fotos. Y Felicidades para nuestro paisano y gran poeta Felipe Sérvulo por su libro Mil grullas de Origami que quedan revoloteando en el salón Mudéjar y entre los olivos de nuestro Jaén para siempre.
    Rocío Biedma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido de contribuir al reencuentro de este jiennense con sus paisanos.

      Eliminar