Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 30 de junio de 2021

Vídeo y fotografías del concierto en acústico de Mikel Erentxun el pasado día 26. Noches de Palacio sigue llenando el espacio escénico de los Baños Árabes. Para el próximo sábado 3 de julio, otro gran acontecimiento, en esta ocasión con Pablo Milanés, en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén.


Mikel Erentxun presentó dentro de la programación de las Noches de Palacio de la Diputación de Jaén para 2021, un concierto en acústico que resultó todo un éxito y que convocó a una gran cantidad de seguidores que llenaron por completo el aforo del espacio escénico de los Baños Árabes, a pesar del tiempo y las exigencias Covid.

Grabación en vídeo del inicio del concierto en acústico ofrecido por el popular cantante Mikel Erentxun. 

El conocido cantante ofreció el pasado sábado, un magnífico concierto en acústico con temas de sus últimos discos cantados principalmente con guitarra y voz.
Con una magnífica calidad en la producción, luminotécnia y sonido a cargo de Amazing Audiovisuales, Mikel comenzó a desgranar, con esa gran profesionalidad de la que hace gala, y su voz tan peculiar e inconfundible, temas de sus últimos discos, la trilogía que incluye “Corazones”, “El hombre sin sombra” y “El último vuelo del hombre bala”. 


Mikel Erentxun saltó a la fama a nivel nacional en 1985 junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles en el mítico grupo Duncan Dhu. En 1992 comenzó su carrera en solitario y ya cuenta con 15 discos publicados. Además, en septiembre tiene previsto lanzar su nuevo proyecto, “Amigos de guardia”, que servirá para celebrar sus 35 años en la música y en el que contará con colaboraciones de una veintena de artistas de diferentes generaciones.

  

Este espectáculo ha sido el último concierto del mes de junio de la sexta edición de Noches de Palacio, que continuará en julio, septiembre y octubre con espectáculos de diferentes estilos musicales que incluyen tanto a artistas jiennenses, como la Jaén Jazzy Big Band o Flamencubeando, como a bandas de la escena nacional independiente: Soulift, Corizonas y A contra blues, además de primeras figuras nacionales e internacionales como Pablo Milanés, Antonio Carmona, Kiko Veneno, Los Secretos, Manu Tenorio e Iván Ferreiro, quien cerrará este programa de conciertos el 2 de octubre. Las entradas se pueden adquirir en la web consiguetuentrada.com al precio de 18 euros más gastos de gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario