Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de octubre de 2020

Reconocimiento a la capital por registrar “0” víctimas mortales en accidentes de tráfico durante el año 2019. La ciudad es merecedora del Premio Visión Zero Municipal 2020, que otorga la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, en colaboración con el Foro de la Movilidad Inteligente.


La ciudad de Jaén ha sido reconocida con el Premio Visión Zero Municipal 2020, que otorga la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, en colaboración con el Foro de la Movilidad Inteligente, a las ciudades de más de 100.000 habitantes que no han tenido muertos por accidente en el año anterior. Al respecto, el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Miguel Castro, ha puesto en valor la labor de los hombres y mujeres del Cuerpo de la Policía Local y el civismo de los conductores y peatones jiennenses. Y, en esta línea, ha dejado claro: “Seguiremos haciendo controles, vigilando el tráfico, sin bajar la guardia y señalizando para poner todo de nuestra parte, en colaboración con los vecinos, para mantener estos buenos registros”, ha dejado claro. Al respecto, ha animado a que, en sus palabras, on el compromiso y la colaboración de todos y todas, “en 2020 Jaén vuelva a estar a la cabeza en Seguridad Vial”.

Castro ha recordado que este reconocimiento se concede en función de los datos que aporta la Dirección General de Tráfico y, en esta ocasión, solo Jaén y Getafe han sido merecedoras de esta distinción. La capital jiennense ya recibió este premio en 2015.

Texto y fotografía: Ayto. Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario