Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 8 de febrero de 2022

Presentación XV Certamen de Artes Plásticas LA RURAL y ESPACIO LA RURAL, con el cuadro Ganador del pasado año.


Hoy se ha presentado en las oficinas del Paseo de la Estación de Caja Rural de Jaén  el XV Certamen de Artes Plásticas LA RURAL
Esta XV edición lleva incluídos algunos cambios encaminados a engrandecer y beneficiar el certamen, pero también a la sociedad jiennense y a todo aquel interesado en el arte contemporáneo.

Víodeo completo rueda de prensa presentación XV Certamen de Artes Plásticas LA RURAL y ESPACIO LA RURAL, con el cuadro Ganador del pasado año.



Como referencia y apoyo se exponía el cuadro "Gran Canasto de Pensamientos" de Alejandro Botubol (Cádiz, 1979) http://alejandrobotubol.com/ Primer premio de la convocatoria del año pasado y que se podrá visitar en el Espacio la Rural hasta principios del mes de marzo en horario de 8:30 a 14.00
El gerente de la Fundación Luis Jesús García – Lomas Pousibet y Pilar Rodrigo, responsable del Certamen, han realizado la presentación de las nuevas bases, plazos, jornada, entrega de premios etc. que ya este año llega a su decimoquinta edición y que cuenta con un Jurado de lujo.



Textos, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario