Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 15 de enero de 2021

JAENDONDERESIDO CUMPLE DIEZ AÑOS. Uno de nuestros colaboradores, Jesús Cobo, nos resume de manera muy original, nuestra trayectoria.


El pasado mes de diciembre de 2020 JAENDONDERESIDO cumplía una década de existencia. 10 años en los que hicimos realidad nuestro lema: "VIVIENDO JAÉN".

Aquel blog que naciera como un punto de encuentro con mis amig@s para compartir experiencias y sobre todo mis muchos años de gratificantes experiencias de grabaciones en vídeos y fotografías dejando constancia gráfica de actividades de nuestro querido Jaén, se ha convertido, casi sin sin darme cuenta, en un referente cultural de la ciudad del Santo Reino.
Por tal motivo, el equipo de cámaras, fotógrafos y redactores que actualmente formamos parte de este hermoso proyecto, totalmente consolidado, que es JAENDONDERESIDO, decidió celebrarlo organizando una extensa programación, que se vino al traste por la situación provocada por el Covid-19. Esto no nos arredra ni mucho menos, pues en la actualidad las redes sociales nos permiten seguir en contacto con miles de seguidores, aunque evidentemente la relación personal es fundamental.
Pero esperamos pacientemente y con ilusión, conseguir vencer esta situación y volver a desarrollar todas aquellas actividades que dejamos pendientes y suspendidas en el tiempo, hasta que llegue el momento en que nuevamente podamos vernos, saludarnos, abrazarnos y disfrutar en una nueva normalidad, de la historia, cultura, tradiciones, leyendas y vida cotidiana de nuestra ciudad.

Mientras tanto, no nos resignamos a celebrar este X ANIVERSARIO, y con toda la ilusión del mundo os iremos presentando nuevas actividades y sorpresas que iremos desvelando poco a poco y que esperamos sean de vuestro agrado.
Aunque son muchos nuestros seguidores, amigos y lectores, seguro que un buen número de amigos y seguidores desconocen nuestra trayectoria.
Es por ello que hoy iniciamos este repaso a nuestro pasado, presentando, gracias a la genialidad de uno de nuestros colaboradores, Jesús Cobo, un cómic que de manera muy original, explica resumidamente qué es JAENDONDERESIDO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario